Sudáfrica

      Es el país situado más al sur del continente africano, con una superficie más del doble de España, está dividido en 9 provincias y alberga en su suelo a dos países distintos, Lesotho y Suazilandia. Con una variedad de ecosistemas naturales tan distintos que hacen de Sudáfrica uno de los países más bellos del mundo. Es también la segunda economía de África y el país política y culturalmente más occidentalizado. Lo que convierte a Sudáfrica en una de las mejores opciones para empezar a conocer el continente africano.

      En nuestros recorridos buscando las mejores imágenes, visitaremos el parque de Kruger, que tiene el privilegio de ser uno de los mejor conservados de África. El parque nacional de Hlane y su reserva de rinocerontes, en Suazilandia. El Parque costero de Isimangaliso y su relajado estuario repleto de vida salvaje. Hluhluwe-Imfolozi el primer parque de sudáfrica y también reserva de rinocerontes. Disfrutaremos de la belleza de Ciudad del Cabo y sus alrededores; Table Mountain, Cabo de buena esperanza. Buscaremos las ballenas en Hermanus, exploraremos la interesante costa de Cape Agulhas, De Hoop y la exuberante Garden Route. Tanto si podemos recorrer todo, como si solo vemos algunos de estos lugares, tendremos la sensación de haber conocido un fascinante país.

Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.

Nelson Mandela