Fotografía y vídeo

Joven león macho

Orix del cabo

Cabeza de leona

¿A quien va dirigido? 

   

            Va dirigido a todos aquellos amantes de la naturaleza, que además quieran aprender a obtener mejores imágenes y recuerdos con cualquier máquina que tengan, disfrutando a la vez del contacto directo con la vida más salvaje, además de no poner límites a su espíritu más aventurero.

 

¿Quizás te preguntes?. -¿Por qué Botswana y no otra parte?.

   Las condiciones paisajísticas y de luz en este lugar del mundo son  absolutamente magníficas. Africa es nombre de fauna y naturaleza en estado puro. Un entorno de libertad que no lo encontraras en otro lugar del mundo. Un lugar perfecto para empezar o perfeccionar tu afición por la fotografía.

 

***

 

Botswana reúne todas las condiciones que podríamos desear para realizar un viaje extraordinario y volver con un sin fin de imagines y experiencias inolvidables. 

     Es un país tranquilo desde hace muchas décadas, tanto política como socialmente, su nivel de vida está por encima de la mayoría de los países del continente, lo que asegura un viaje sin problemas. 

   Sus parques nacionales, famosos en el mundo entero por su cuidada y numerosa fauna, garantizan los mejores safaris. El Parque Nacional de Chobe conocido por sus enormes manadas de elefantes, los increíbles parques del Delta del Okavango o el desierto del Kalahari, todavía económicamente accesibles, junto con las impresionantes Catataras Victoria hacen de este viaje algo único e inolvidable.

 

   Estoy seguro que nuestro viaje será finalmente la mejor de las experiencias tanto en aprendizaje teórico practico, como en la intensa aventura vivida.

 

                                                                  

Guepardo cazando un orix

Mangosta Slender

Cebra en Magotho