Xakanaka

    

     En Xakanaxa pronunciado “Kakanaka”, dentro del parque nacional, disfrutaremos de uno de los campamentos más atractivos de Moremi. Ubicado junto al rio, con diez amplias parcelas de acampada y dotado de limpias instalaciones, con duchas de agua caliente y servicios, además de  dos embarcaderos donde, si queremos, podremos hacer recorridos en Mokoro o Lancha por los intrincados laberintos del delta.

      Xakanaxa es famoso por ser un campamento visitado por elefantes con relativa asiduidad, además de herbívoros y una increíble variedad de aves. Este camping será un lugar donde sentiremos la vida salvaje tan cerca que nos parecerá imposible. Podremos también visitar en los alrededores, las áreas de Paradise Pools, así como la gran laguna Dombo Hippo Pools y como no, los laberinticos caminos entre Xakanaxa y Third Bridge. En cualquiera de estos recorridos disfrutaremos de la abundante vida salvaje del lugar. 

   Xakanaxa nos ofrecerá gracias a su excelente ubicación unos amaneceres y atardeceres tras el rio realmente espectaculares. Y durante la noche con un buen fuego de campamento y quizás una parrillada admiraremos los increíbles cielos estrellados del hemisferio sur acompañados de una blanquísima Vía Láctea.  

 

Paradise Pools